Jessie J


¡Hola aficionados a la lectura!

Como cada semana, hay que empezarla con buen humor y con una sonrisa en los labios. La música consigue ese efecto en nosotros, así que, empecemos la semana con una cantante increíble; Jessie J

Su nombre completo es Jessica Ellen Cornish, tiene 25 años y nació en Reino Unido. Es cantante y compositora, su carrera comenzó cuando tan solo tenía 11 actuando en el musical "Whistle Down the Wind".

Esta cantante tiene muchas canciones, y en cada una de ellas nos sorprende, su característico estilo es pintoresco y llamativo y su voz es increíble. Puede llegar a braves tanto como a los más agudos que caracterizan sus canciones. En todas sus canciones nos demuestra su talento, un buen ejemplo de su capacidad es su canción "Wild", es una de mis favoritas entre mis favoritas que últimamente escucho muchísimo aunque soy incapaz de imitarla, lo que es normal, ¿quién puede? 





Otra de sus canciones que me encanta es "Domino". En su vídeo se puede ver su increíble estilo y su fuerte personalidad, que la hacen única. 

Jessie J también ha compuesto canciones para otros artistas con su nombre real Jessica Cornish. Por ejemplo, "Party in the USA" de Miley Cyrus y "Repeat" de David Guetta.

En 2012 ya había vendido un total de 13,5 millones de copias de sus materiales discográficos. ¿Más pruebas de lo genial que es esta chica? Bien, por ejemplo su canción "Nobody's perfect".


Esta canción habla de que ella no se puede controlar a veces y dice cosas que no debería y de las que después de arrepiente. Y en una de esas veces hace daño a alguien sin quererlo, y quiere que la perdone, nadie es perfecto como bien dice el título de la canción. Tan solo quiere volver atrás en el tiempo y arreglarlo, ya que no la perdona. Ahora llora y lo acepta, pero seguirá intentando que la perdone.

¿No es una letra preciosa? A todos nos ha ocurrido alguna vez, decir algo que no deberíamos haber dicho y después acarrear con las consecuencias. Nadie es perfecto, hay veces que hacemos daño a las personas que más queremos y puede que ellas nos perdonen o que las perdamos para siempre. Así aprendemos de nuestros errores. Y esto es lo que Jessie J nos dice en la letra de su canción.

En sus vídeos se pueden apreciar muchos detalles que hacen que estos sean únicos y originales. En esta canción también demuestra su talento natural, estoy segura de que si la escuchas cantar en directo los pelos se ponen de punta. Pone emoción en cada canción que canta, transmitiéndola al público que la escucha y haciendo que lo pasemos bien en sus conciertos. 



0 comentarios:

Publicar un comentario