One Direction

Como cada Lunes de música, aunque este sea el segundo, vamos a hablar de un vídeo o de un cantante/grupo. Para esta vez he escogido a One Direction, con su famoso Best Song Ever.

Creo que no hace falta presentación, todo el mundo que esté medianamente en el mundo de la música o conectado a Internet sabe quién es One Direction.
Bien, pues en el vídeo de su último éxito los podemos ver caracterizados en diversos personajes (Liam es el coreógrafo Leeroy, Niall un alto ejecutivo llamado Harvey, Harry es Marcel el chico encargado de la sección de Marketing, vemos a Louis como otro ejecutivo llamado Jonny y a Zayn como la sexy secretaria Verónica) que ayuda a One Direction a buscar otro estilo, a innovar, pero solo lo intentan porque no les sale muy bien la idea. Durante el vídeo, aparte de lo que ya he mencionado, vemos a los chicos haciendo de las suyas por las oficinas y marcándose una espectacular coreografía, y al final está el póster de This is us, la película documental que el pasado 30 de agosto se estrenó en los cines de España.
A continuación dejo el vídeo:

 

0 comentarios:

Publicar un comentario