Katy Perry


Hoy volvemos a empezar la semana con música, así que he pensado compartir con vosotros mi opinión sobre una de mis cantantes favoritas, porque, ¿quién no la conoce hoy día?

Katy Perry es una de mis mayores ídolos y que más admiro y canto sus canciones a todas horas, las cuales inundan mi mente todo el día, ya que siempre escucho su música cuando me pongo los cascos. 
Katy tiene muchas canciones (muchas), pero quiero destacar algunas de ellas. Por ejemplo, "California Gurls". Este video me gusta mucho, en él te introduces en un mundo de golosinas y dulces en el que las nubes son del algodón de azúcar, la arena de la playa es azúcar también, las flores de los árboles son caramelos y los ositos de gominola cobran vida. Este video es muy divertido, colorido y sobretodo delicioso.




Otro vídeo de Katy Perry que me encanta es "The one that got away". En este vídeo sale Katy de anciana, recordando una historia de amor de su juventud que por lo que se ve en el video, sigue en su presente y recuerda muy vívidamente. 

Él muere en un accidente con su coche tras una discusión de ambos, lo que da referencia a lo que dice Katy en la letra "el que se fue".




"Wide Awake" es una de mis canciones y videoclips favoritos, su letra me encanta y el video aunque me perece un poco confuso, es también precioso. En él sale Katy en el presente y también de niña, ambas pasan por varias dificultades que logran traspasar, hasta volver al mundo real.




Por último comentaré el último videoclip de Katy Perry "Roar" que tiene casi cien millones de visitas en YouTube. Está ambientado en la jungla, en la que Katy aparece con un hombre presumido al que se lo lleva un león. Ella se adapta a la vida en la jungla y hasta lo pasa bien en ella bañándose con el agua que un elefante le suministra de su trompa, limpiándole los dientes a un cocodrilo o columbiandose en las lianas, sintiéndose ella misma la reina de la jungla.















0 comentarios:

Publicar un comentario