Bruno Mars


¡Hola aficionados a la lectura!

Como tercer día musical en el blog, os traigo mi opinión sobre uno de mis varios cantantes masculinos predilectos; Bruno Mars.

Este hombre me enamoró con su canción "Just the way you are", que fue la primera canción que escuché de él. A partir de entonces Mars comenzó a aparecer en mis listas de reproducción con bastante frecuencia y de ahí a ser imprescindible en ellas. 

Su nombre real y completo es Peter Gene Hernández y tiene 27 años. Nació en Hawái, Estados Unidos. Es cantante, compositor y productor musical

¿Qué opino de él? Es una pregunta con una respuesta bastante obvia para los que me conocen. Mi respuesta es siempre; "¡Lo adoro!" Las letras de sus canciones me enamoran en cuanto las leo y las escucho, producen un efecto adictivo en mí. Sus videoclips simplemente me encantan, y van siempre acorde con la letra de su canción, lo que me enamora aún más irremediablemente.


Mirar la foto y decirme si no es irresistible, guapo,encantador... 
Bueno, que me desvío del tema. 
En conclusión, adoro a este hombre y siempre que sale una nueva canción suya automáticamente se añade a mi lista de favoritos y más escuchados de mi móvil y mp3.

La gran mayoría (por no decir la absoluta mayoría) de sus canciones me encantan y las escucho una y otra vez. Pero entre todas las canciones de este cantante que tanto me gusta puedo destacar algunas que realmente merecen la pena escucharlas. Y no una, sino mil veces (en mi opinión).

La primera que voy a decir es, cómo no, "Just the way you are". En esta canción Mars nos habla de lo perfecta que es la chica de la que habla, tal y cómo es. La alaba y le dice muchos cumplidos que a todas nos encanta que nos digan. Cada vez que la escucho me imagino que la letra de la canción va dirigida a mí, así que, ¡estoy encantada cada vez que la escucho!


Otra de sus canciones que más me gusta es "The lazy song". Esta en mi opinión es la canción más divertida que ha escrito el cantante, ya que su vídeo es para verlo. Así que para que nadie se lo pierda os lo dejo aquí. 

El vídeo de esta canción me encanta. Los monos que aparecen en él con Mars son muy graciosos y las coreografías son divertidas y originales (el vídeo tiene 420 millones de visitas en YouTube). La letra de la canción simplemente dice que no tiene ganas de hacer nada en todo el día y se lo pasa viendo la tele tumbado en el sofá. El título y el vídeo dicen todo de la canción y la describen perfectamente.

Estas dos canciones son dos de las que más me gustan, pero no puedo olvidar mencionaros otras de sus canciones que son...perfectas. Por ejemplo, "It will rain". Su videoclip es precioso y muy emotivo y puedo decir lo mismo de la letra, que hace que se me pongan los pelos de punta. 
Otra de ellas es "When I was your man". Con esta canción me identifico muchísimo, así que cuando la escuché por primera vez, hasta lloré de la emoción. Es una de mis predilectas, pero no sólo de Bruno Mars, sino de todas las canciones que he escuchado. 

Espero que os haya gustado tanto cómo a mí este cantante y que haya conseguido que las personas que no le conocían o no eran aficionados a él, ahora se hagan fans y admiradores de sus canciones.





0 comentarios:

Publicar un comentario