Grupos femeninos

¡Hola aficionados a la lectura!

En esta entrada os quiero dar mi opinión sobre los grupos de cantantes formados exclusivamente por chicas. Tres de ellos destacan entre mis favoritos y me gustaría compartir mi opinión sobre todas ellas.

Empecemos con mi grupo favorito:


  • Fifth Harmony: Este grupo fue formado en 2012 en la segunda temporada de Factor X de USA. Está formado por cinco chicas, Lauren Jauregui, Camila Cabello, Normani Kordei, Dinah Jane y Ally Brooke. 
La canción y videoclip que más me ha gustado hasta el momento de estas chicas es "Me and my girls". Las cinco muestran en el video la relación de estrecha amistad que comparten y celebran una fiesta cuando no hay adultos en casa. 


  • Little Mix: Fue creado en 2011, sus cuatro integrantes fueron rechazadas como solistas en Factor X, por lo que se unieron y formaron este grupo. Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock, Jesy Nelson y Jade Thirlwall son las integrantes del grupo.

Todas las canciones que ha sacado este grupo hasta el momento me parecen geniales, pero en especial " How ya doin' " me encanta. El estilo de estas chicas es muy llamativo y colorido, sus colores de pelo y su vestuario son característicos del grupo.

  • Cimorelli: La banda, fundada en 2007, está formada por seis hermanas del norte de California. El video que las lanzó a la fama en YouTube fue una cover de la canción de Miley Cyrus "Party in the USA". 

Sinceramente, admiro a estas hermanas. La capacidad que tienen para colaborar las seis juntas haciendo los videoclips que suben en YouTube me parece increíble (los hermanos solemos pelearnos jaja). 
Estos son los tres grupos formados por chicas que más me gustan hasta el momento. Por supuesto hay más grupos, pero estos me han impactado desde el principio. Espero que os haya gustado la entrada.
¿Qué grupo de chicas es vuestro favorito?



0 comentarios:

Publicar un comentario